domingo, 16 de noviembre de 2008

CAPITULO 10 del drama, fin del ciclo.





6 comentarios:

pk dijo...

hola!
llegué por el email de la escuelita.
estan muy buenos! lei todo sobre perra satánica (o cachorrita) y el pobre insípido insecto.
¡es tiempo de emancipación!
suerte por allá

Juanito Bendito dijo...

Me late tu trabajo broder!

Oye, te cuento q soy un Mexicano haciendo una investigacion de historieta en tu patria, ya pase por Bolivia y Peru, y ahora el buen Danilo me paso el dato de tu Blog.

Sigue con el comic!

sta gueno.

Un saludo

-Juan Navarrete

humoralmargen.blogspot
comixaddiction.blogspot

Anónimo dijo...

Reacciones espontáneas:

Primer capítulo: uuuhhhhhhhh notable el detalle de bodenhoffer con la di Girolamo!!!
Segundo: guajaja…ahora el chacal….de dónde saca estas ideas este wn….
Tercero: uyy la bilingüe…
Cuarto: ah..de ahí saca las ideas este wn…
Quinto: mish…el wn se ta poniendo populars
Sexto: guaaaaaa PAPITO!!!! Si supieras amigazo...
Séptimo: jajajajjajajaja
Octavo: como que salió parecido a bianciardi
Noveno: mmm
Décimo: notable..falta La participación especial de cacún

Tan la raja…lo dicen varios

Felicitaciones wn…ahora seguiré la serie, casi como a House

Un abrazo!!!!

Rodrigo dijo...

Pablo.... un trabajo fenomenal. Hacen un equipo de lujo. Insecto es un gran personaje y Cachorrita una perrita de lujo. Esa dinamica y enganche es digno de un síntoma psicoanalítico.

Esperaremos nuevas producciones y temporadas, sin embargo a diferencia de muchos comentarios que he leído no abogo por la emancipación de Insecto sino por su progresiva y exponencial humillación: el leit-motiv de su ser es ser un Insecto vapuleado. Que siga así, así lo queremos.

Saludos y felicitaciones de nuevo por el trabajo. NO-TA-BLE

Anónimo dijo...

yo estuve en ese asado parece..
ta notable la perra satánica po amigo mío, yo quiero una así

Anónimo dijo...

Me rei mucho con todas las historias!
jajaja
me da pena el insecto..es tan miserable!!
muy bueno su blog, saludos y cariños desde Valpo.

 
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.