jueves, 20 de noviembre de 2008

Dilemas, perversiones, verdades a medias y a un cuarto, curiosidades, ambigüedades y sentimientos de la Perra Satánica.



¿Si lo amo? Supongo. De lo contrario no viviría con él. Aunque a veces pienso que fue el despecho. O la necesidad….Me estoy sintiendo vieja, lo años pasan cada vez mas por encima mío, mis amigas todas se van casando, teniendo hijos, y yo….Con relaciones sentimentales fracasadas, el hombre que quería no estaba dispuesto a nada serio….

A veces tengo sueños eróticos con otros hombres. Sólo a veces. Son galanes fornidos, de belleza sin igual. Por eso esos días me despierto desganada, al ver a mi insecto. Es un buen hombre. Se esfuerza bastante. Pero no tiene ambición. Todos en su familia piensan en grande. Menos él. Me dice que se siente artista, que él no es como los suyos. ¡Maldición! Yo de todos modos o tengo problemas con el dinero. Mi padre, que es el hombre que mas amo, me da todo. Me compró un auto, una departamento, me paga viajes a donde quiera. Yo que la perra de su pareja me casaría con él. Por suerte es una estúpida. La familia de él también es adinerada. Los judíos siempre lo son.

A veces sueño despierta. Soy una bailarina ballet rusa. O Anastasia, la princesa salvada.

Jamás una estúpida como Madame Bovary. Casada con un pobre tipo. Que desgracia. ¿Se casa la Lila? Siempre fue una perra. Ojala fracase. Dicen que obligó al idiota de Pincho a casarse. Son tal para cual. Una pareja de imbéciles.

Recuerdo cuando salí en las páginas sociales. Todos me llamaron. Fue grandioso.

Lucía, engreída. Fran, ingenua. Cote, hecha una vaca. La gringa, se toma un trago y le vuelan los calzones. Carolina, una ordinaria, hija de nuevo rico.

Me imagino al primo Saúl como un hombre verdaderamente exitoso. Dueño de sí mismo, atractivo. Seductor.

También pienso en Jackie. Bouvier, Kennedy, Onassis. Que elegancia. Y que bien elegía a sus hombres ¡ídola!. Ni mi querida Diana Spencer fue tan distinguida.

En este país abundan los flojos. Protestan por todo. Sólo para no trabajar. A veces hace falta una mano dura. Los pobres son pobres por flojos.

¿Aló? ¡Bitch!. No. No está, debe andar con ese hediondo y picante de Roque. Que tipo con mal gusto. ¡No!!! ¡La Ceci Valdivieso! Yo sabía que ese matrimonio no tenía futuro. Ella es una rota para él. Y sigo creyendo que él es homosexual. Ya galla, seguimos hablando después. Chao, te quiero. ¿Qué haría yo sin mi amiga Pepa? Ella es lo máximo. Las dos lo somos.

Maldita tele, nada bueno. Política, ¡Qué lata! Fútbol, de trogloditas. Cocina, para eso mando a comprar al insecto. Animales, que asco. ¡El reality de las modelos¡ Tyra Banks es estupenda. ¡Mis cigarros mentolados! Llamaré a insecto para que me compre. Ojalá hoy no me aparezca con sus ridículos poemas. Aló, si, quiero que me traigas cigarros, toallas higiénicas, la revista Vanidades, agua mineral Light, un encendedor porque parece que se me acabó, pastillas para la jaqueca, y un chocolate suizo. Y trata de apurarte……

2 comentarios:

La Concepción dijo...

Realmente una perra en todas sus dimensiones.

Pero, en fin, el mundo está lleno de las mal llamadas "PERRAS", y yo soy sólo una más, aunque sin dinero.

Anónimo dijo...

Esta re bueno, deberían seguir actualizandolo.

P.

 
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.